Víctima del hampa el Café Quinta Avenida
La Paz, BCS.-En el baño fue encerrada la empleada de la negociación Café Quinta Avenida, por un sujeto que tras hacerle un pedido, la intimidó verbalmente para que le entregara el dinero de la caja, apoderándose de tres mil pesos en efectivo para huir con rumbo desconocido.
Desde su encierro, la víctima del violento asalto envió un mensaje por Whatsapp a su patrón, quien acudió al lugar para enterarse de los hechos, solicitando la intervención de las autoridades.
La noche del lunes 8 de septiembre, alrededor de las 21:20 horas, agentes de la patrulla SPM-145 fueron requeridos en la cafetería Quinta Avenida, ubicada por Paseo Álvaro Obregón, entre 16 de Septiembre y callejón La Paz, donde momentos antes se había registrado un robo con violencia hacia la persona.
La víctima, una mujer de 33 años de edad, refirió la llegada de un presunto cliente, un masculino de complexión media, tez rojiza, de pantalón de mezclilla y playera azul, quien pidió dos cafés preguntando el precio.
Cuando se disponía a preparar la orden, el supuesto cliente le ordenó que le diera el dinero de la caja registradora, apoderándose el mismo del dinero, siendo aproximadamente tres mil pesos, procediendo a encerrarla en el baño ordenándole se tardara en salir.
Agregó la mujer que desde el baño mandó un mensaje a la gerente de un negocio cercano pidiendo ayuda, refiriendo que la denuncia de hechos la interpondrían sus patrones.
Por otro lado, se informó que agentes de la patrulla SPM-121 acudieron a las calles San Antonio y Forjadores de donde se reportaba un cristalazo a una ferretería, entrevistándose con el propietario quien refirió que al parecer le sustrajeron dos taladros de los anaqueles, agregando que esperaría al día siguiente (hoy) para interponer la denuncia.
De igual manera, ocupantes de la unidad SPM-144 fueron interceptados en Revolución y Navarro, por una mujer quien manifestó haber sido interceptada por dos sujetos que la despojaron de un celular en color dorado, una mochila en color negra en forma de gatito, diversas tarjetas bancarias, identificaciones y la cantidad de 350 pesos en efectivo. (Por: Manuel Espinoza).