Tres comercios y tres viviendas sufren de robos en La Paz

Tres comercios y tres viviendas sufren de robos en La Paz

La Paz.-Tres comercios y tres viviendas fueron víctimas de la delincuencia durante el pasado fin de semana, detalla el reporte oficial de la Seguridad Pública de La Paz, dando cuenta que en dos de los negocios los delincuentes usaron arma blanca para bajo amenaza despojar a las víctimas de sus pertenencias y valores.

De acuerdo con la información proporcionada por la autoridad policiaca municipal, una mujer de 54 años de edad que se identificó como comerciante, propietaria del mini super Reyna, ubicado por Torre Iglesias, entre Sedán y Revolución, en la colonia Centro, fue amenazada con un cuchillo por un sujeto que la despojó de 3,500 pesos en efectivo y del teléfono celular.

De igual manera, empleado de una farmacia con ubicación por 5 de Febrero y Salinas Leal, en la colonia Rinconada, fue amenazado por un individuo que llevaba en la mano un cuchillo, mismo que le despojó de cuatro mil pesos y el celular.

Agentes municipales acudieron a las calles Mar Caribe, entre calle C y F, en la colonia Cactus Harinera, donde se entrevistaron con un varón de 43 años de edad quien manifestó que de su negocio le sustrajeron una mochila con su computadora portátil, una caja de plástico con más de dos mil pesos en efectivo y una bocina amplificada mediana.

Por otro lado, policías municipales adscritos a la Delegación de Todos Santos, fueron requeridos en el barrio San Juan, donde una vecina manifestó que del interior de su vivienda le sustrajeron cuatro rollos de malasombra, una hielera y una escalera de aluminio.

De la misma manera, ocupantes de la patrulla SPM-19 fueron requeridos en la colonia Bella California, donde un vecino dijo haber sido víctima de un robo en su vivienda, pues le sustrajeron una cortadora de metal, un rehilete, dos martillos un pico y una cubeta con diversos artículos.

Finalmente, un hombre de 25 años de edad, vecino de la colonia Santa Fe, reportó el robo de un televisor de pantalla plasma de 50 pulgadas y una computadora portátil, que le sustrajeron de su vivienda ubicada por San Vicente, entre San Miguel y San Ramón, en el citado asentamiento humano. (Por: Manuel Espinoza).