Sentencian a sujeto a 5 años de prisión por lesiones calificadas en Los Cabos

Sentencian a sujeto a 5 años de prisión por lesiones calificadas en Los Cabos

Abril 28, 2022

Los Cabos, BCS.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró que un Juez de Control dictara sentencia condenatoria mediante procedimiento abreviado en contra un sujeto, a quienes se logró acreditar su responsabilidad en la comisión del delito de lesiones calificadas.

Adán “N” permanecerán en prisión cinco años y pagará un día de multa, se le acusa de haber lesionado con un cuchillo, en diversas partes del cuerpo, a una persona del sexo masculino al interior de un domicilio ubicado en la colonia Country del Mar, en San José del Cabo, hechos ocurridos el 2 de noviembre del 2017.

Una vez que se sometió al procedimiento abreviado en la audiencia celebrada el miércoles 27 del mes en curso, en la que el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Diversos, presentó los elementos probatorios suficientes y necesarios solicitó la sentencia concedida por el Juez quien dictó sentencia privativa de la libertad además del pago económico de un día de multa.