Se metió a puesto de comida con todo y carro por culpa de su mascota
La Paz.-Por culpa de su mascota que le brincó a los brazos cuando iba manejando, conductora residente de la comunidad de Todos Santos, se metió con todo y carro a un puesto con venta de comida.
De los hechos ocurridos pasadas las 21:00 horas del martes 7 de julio, fueron alertados agentes de la patrulla SPM-172, trasladándose a las calles Santos Degollado y Benito Juárez, de dicha comunidad donde observaron un vehículo Chevrolet Hatchbaxk color blanco con placas de Anapromex, sobre la banqueta e impactado contra un puesto semifijo.
La conductora de nombre Gloria Gabriela, que se identificó como artesana de 27 años de edad y originaria de la Ciudad de México, manifestó que circulaba sobre la calle Benito Juárez y al doblar para incorporarse a la Santos Degollado, su mascota le brincó hacia el frente haciendo que perdiera el control del volante proyectándose contra el puesto comercial.
Finalmente, la conductora y el propietario del negocio afectado conciliaron en la reparación de los daños. (Por: Manuel Espinoza).