Robos en 3 viviendas y 2 vehículos afectados en La Paz

Robos en 3 viviendas y 2 vehículos afectados en La Paz

La Paz.-Los robos van en aumento en La Paz, pues en las últimas 24 horas, personal de Seguridad Pública atendió el llamado de al menos cuatro ciudadanos víctimas de la delincuencia, que violentaron la seguridad de las viviendas para sustraer diversos objetos.

Primero, agentes de la patrulla SPM-138 atendieron el llamado de un vecino de las calles Emiliano Zapata y Nicolás Guerrero, en la colonia Guerrero, quien reportó el robo de 15 lámparas led, diversa herramienta de construcción, material para construcción, material eléctrico y papelería, para lo cual, dañaron el candado que aseguraba la puerta.

Posteriormente, ocupantes de la unidad SPM-121 se constituyeron en el relleno sanitario, donde una joven mujer que se identificó como pepenadora, refirió que de su mochila le habían robado unas cadenitas de oro que momentos antes se encontró entre la basura.

Siendo las 22:00 horas del martes 28 de julio, patrulleros de la unidad SPM-147 recibieron el reporte sobre un robo a domicilio en las calles de Damiana y Rosas, hasta donde acudieron para entrevistarse con una mujer de 44 años de edad, quien reportó el robo de diversa herramienta.

Detalló que fue uno de los trabadores en una casa en proceso de remodelación, quien le avisó telefónicamente de la sustracción de herramienta, agregando la reportante que recientemente le habían robado pero que los objetos sustraídos fueron localizados.

En hechos diferentes, se detalla que agentes de la patrulla SPM-150 atendieron al llamado de una persona de 60 años de edad que reportó que de su vehículo estacionado frente a tienda Aurrerá,  le robaron una computadora portátil, cinco memorias USB, dos pares de lentes y el estéreo de la unidad motriz.

Finalmente, oficiales de la unidad SPM-121 se concentraron en avenida La Paz y San Pedro, en la colonia Bellavista donde se entrevistaron con un hombre de 60 años de edad, quien reportó el robo de su vehículo Honda CRV color azul, que se encontraba estacionado fuera de la vivienda. (Por: Manuel Espinoza).