Por ebrias, pasaron del urbano a la cárcel

Por ebrias, pasaron del urbano a la cárcel

La Paz, BCS.-Por alterar el orden en perjuicio de pasajeros y operador de un transporte público de la ruta Calafia, dos femeninas fueron aseguradas por personal de Seguridad Pública Municipal, terminando tras los separos de la prisión preventiva municipal.

Las boletas 17678 y 17679 registraron el ingreso a la Cárcel Pública de la Comandancia 20 de Noviembre, de Karen y Reyna, de 25 y 30 años de edad, respectivamente, donde quedaron a disposición del Juez Cívico, quien les notificará del monto de la sanción pecunaria por alterar el orden público.

La noche del lunes 28 de septiembre, agentes de la patrulla SPM-151 fueron alertados que a bordo de la unidad número 1 del transporte público de pasajeros que cubre la ruta Calafia, viajaban dos personas del sexo femenino que alteraban el orden, faltando el respeto a usuarios y operador del autobús.

Los agentes se trasladaron a las calles de Camino Real y San Ramón Oriente, interceptando el camión intentando dialogar con las reportadas, Karen y Reyna Patricia, de 25 y 30 años de edad, a quienes se les detectó fuerte aliento alcohólico.

Las dos jóvenes asumieron una actitud verbalmente agresiva con palabras altisonantes, ofendiendo directamente a una persona con discapacidad motriz en ambas piernas, un masculino de 64 años de edad, por lo que se optó por el aseguramiento de las féminas.

Luego de los exámenes de rigor, ambas mujeres fueron ingresadas a celdas de la Cárcel Pública Municipal de la Comandancia 20 de Noviembre, mediante boletas 17678 y 17679, por alterar el orden público. (Por: Manuel Espinoza).