“Me robaron”, gritaron varios ciudadanos el 15 de septiembre

“Me robaron”, gritaron varios ciudadanos el 15 de septiembre

La Paz, BCS.-De auxilio, más que de libertad, fue el grito que varios ciudadanos hicieron el pasado 15 de septiembre, luego de ser víctimas de la delincuencia, por lo que llamaron a las autoridades para interponer el reporte y de ser posible, encontrar sus propiedades y detener a los ladrones.

Primero, según el orden de registro, un masculino de 32 años de edad que se encontraba en su domicilio de Melchor Ocampo, entre Isabel La Católica y Melitón Albáñez, solicitó la presencia de la policía pues al llegar se percató que la puerta de la recámara estaba abierta y que le habían robado una computadora portátil, cuatro relojes, un anillo de oro y una moneda del año 1874, manifestando que no era su deseo interponer denuncia.

Posteriormente, hasta Álvaro Obregón y callejón La Paz, se trasladaron agentes de la patrulla SPM-156 entrevistándose con una persona del sexo femenino quien manifestó que al estar cenando en uno de los comercios de la zona, de su bolso de mano le sustrajeron siete mil pesos en efectivo y diversas identificaciones, refiriendo no era su deseo denunciar, pues viajaría a la ciudad de Ensenada.

La madrugada del 16 de septiembre, alrededor de las 03:31 horas, oficiales de la unidad SPM-151, al circular por Artículo 115 de la colonia Ayuntamiento, observaron a un sujeto de short y playera que les hacía señas con las manos, al acercarse al lugar, el masculino de 30 años de edad refirió que al llegar a su domicilio encontró algunas pertenencias en el suelo, percatándose que le faltaba ropa, objetos personales y una pantalla de 50 pulgadas, así como una billetera y una mochila, resaltando el daño en la puerta trasera, señalando que no levantaría denuncia pues venía cansado y quería descansar.

En otros hechos, de detalla que agentes de la unidad SPM-159 acudieron a las calles Misión de Mulegé y Misión de Comondú, donde un masculino de 23 años de edad, refirió el robo del acumulador al vehículo Isuzu propiedad de la empresa para la que trabaja.

Asimismo, vecino de las calles Francisco I. Madero, entre Constitución y Miguel Hidalgo, informó a los agentes de la patrulla SPM-209, que le robaron el acumulador a su vehículo Ford Ranger modelo 2002, pero que no levantaría denuncia. (Por: Manuel Espinoza).