Lo atropellaron pero la policía lo detuvo por ebrio y molesto
La Paz, BCS.-Fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga. Cuando acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, aseguraron a la víctima y lo pusieron tras las rejas de la cárcel pública por ebrio y molesto, pues paramédicos que lo revisaron no le encontraron lesiones que ameritara hospitalización.
Siendo las 18:20 horas, según información oficial, agentes de la patrulla SPM-147 fueron alertados a través de C-4 que por bulevar carretera al Norte y Cabrilla, a la altura del fraccionamiento Fidepaz, reportaban un accidente tipo caída de persona de vehículo en movimiento, siendo la unidad motriz un pick up Ford Ranger color azul.
En el lugar, acostado sobre el camellón central se encontraba un masculino de pantalón azul y camisa negra, manifestando llamarse Rubén, refiriendo que le había pasado un accidente.
Otro masculino de 43 años de edad, refirió a los oficiales que observó cuando un vehículo pick up Ford Ranger de color azul que se desplazaba con exceso de velocidad, frenó y derrapó, terminando por impactar a la persona que se encontraba sobre el camellón, para luego emprender la huida con rumbo desconocido.
Paramédicos que acudieron en auxilio del atropellado, fue valorado con raspones y hematomas superficiales, además de encontrarse en estado etílico, no necesitando traslado a un hospital, pero que debía pasar después para un chequeo médico, recomendando el paramédico que lo revisó, que fuera resguardado para prevenir mayores riesgos debido a su estado de embriaguez.
Por lo anterior, los agentes lo llevaron ante el médico legista para su revisión, siendo finalmente recluido en una celda de la Comandancia Los Olivos, registrándose su ingreso mediante la boleta 16776. (Por: Manuel Espinoza).