Detienen a 3 personas por su probable relación en hechos delictivos en La Paz y Los Cabos

Detienen a 3 personas por su probable relación en hechos delictivos en La Paz y Los Cabos

La Paz.-El 14 de enero, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), cumplimentaron tres órdenes de aprehensión y reaprehensión en contra del mismo número de personas, por su probable relación en hechos delictivos en La Paz y Los Cabos.

En Cabo San Lucas, se logró la localización y posterior ejecución de orden de reaprehensión en contra de Mateo “N”, de 30 años, originario de esa población, por su probable responsabilidad en el delito robo de vehículo.

En La Paz cumplimentaron un mandamiento judicial que indica una reaprehensión contra Jorge “N”, por su relación en delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión de clorhidrato de metanfetamina y cannabis sativa.

También en esta capital cumplimentaron Orden de Aprehensión en contra de Marco “N”, de 34 años, por su relación en el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.