Capturan a pareja con objetos robados del restaurante La Esquina
La Paz.-Cuando atisbaban al interior de un vehículo estacionado en las inmediaciones del fraccionamiento Camino Real, policías municipales interceptaron a una pareja en posesión de objetos cuyas características, coinciden con los reportados como robados del restaurante La Esquina, ubicado por Agustín Olachea y Las Garzas.
De acuerdo al reporte de la persona afectada, para entrar al negocio dañaron la puerta principal y se apoderaron de cinco mil pesos de la caja registradora, un teléfono celular y dos tabletas electrónicas que se encontraban en un escritorio, quedando la evidencia gravada en el circuito de videovigilancia.
Fue la tarde del martes 23 de junio cuando agentes de la patrulla SPM-150, sorprendieron en las inmediaciones del fraccionamiento Camino Real, a un hombre y una mujer, en poder del teléfono celular y una tableta electrónica, objetos referidos en el robo del restaurante.
La pareja se encontraba de pie en actitud sospechosa atisbando al interior de un vehículo estacionado en las calles Camino Real y Antonio Wilson González, y al verse descubiertos asumieron una actitud nerviosa alejándose con rumbos diferentes pero fueron interceptados para saber el porqué de su actitud.
El varón se identificó como Rafael, 32 años de edad, originario de Estados Unidos, con domicilio actual en la colonia de referencia, encontrándole tras una revisión, un teléfono celular de la marca Hyundai de color negro.
La mujer que dijo llamarse Sandra Gisel, de 38 años de edad, llevaba entre sus pertenencias una tableta electrónica de la misma marca que el celular, señalando la fémina que tanto el teléfono como lo que ella llevaba eran de ellos.
Los oficiales solicitaron información con la superioridad y dependencias de investigación, logrando establecer en base a evidencias en fotos y videos, que el celular y tableta, corresponden en características a las sustraídas del restaurante La Esquina, dando parte de lo anterior a las áreas correspondientes.
Por lo anterior, mediante boletas de ingreso 15333 y 14800, la pareja fue ingresada a la Cárcel Pública Municipal, el varón en la Comandancia Legaspy mientras que la mujer, quedó en la Comandancia 20 de Noviembre para lo que proceda. (Por: Manuel Espinoza).