Atropellado menor por imprudencia al cruzar la calle
La Paz, BCS.-En centros médicos terminaron un adulto y dos menores luego ser impactados por vehículos en calles de diferentes colonias de la ciudad de La Paz, revela información de Seguridad Pública Municipal.
De acuerdo al orden de como ocurridos los hechos, pasadas las 17:00 horas del lunes 31 de agosto, agentes de la patrulla SPM-151 fueron alertados para que se trasladaran a las calles de Beige, entre De la Hacienda y Del Arriero, en el fraccionamiento Camino Real, donde se encontraba un menor lesionado por atropellamiento.
Al llegar, los oficiales observaron sobre el pavimento a un infante manifestando que le dolía la pierna, estando a su lado una femenina que se identificó como su madre del menor de 6 años de edad.
Asimismo, se encontraba el conductor involucrado identificado como Alex, empleado municipal, quien manifestó que conducía su vehículo pick up Mazda color blanco sobre la calle Beige cuando desde la acera sale intempestivamente el menor al que no pudo evitar impactarlo.
A bordo de una ambulancia del Grupo Calafia, el infante fue llevado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica, mientras que personal de peritaje y vialidad deslindaba responsabilidades, trasladando el vehículo involucrado a los patios de la dependencia municipal.
Y alrededor de las 19:00 horas, oficiales de la patrulla SPM-145 fueron alertados de un choque de vehículo contra bicicleta en las calles de Isla Santa Cruz y Uno, en la colonia Márquez de León, resultando afectado un adulto.
Uno de los afectados que se identificó como Francisco Javier, de 30 años de edad, manifestó que al desplazarse por las calles 7 y Santa Elena de la colonia Vistahermosa, fue impactado por un vehículo pick up color negro que se dio a la fuga, resultando él con laceraciones leves en la mano izquierda. (Por: Manuel Espinoza).