Agrede a su abuela y a su mamá con garrote en La Paz
La Paz.-Con herida sangrante en la cabeza resultó una mujer de 72 años de edad tras ser agredida por su propio nieto, al intervenir por defender a su hija (madre del agresor), quien también intentaba golpear con un garrote.
El drama familiar que derivó en dos mujeres lesionadas que tuvieron que ser atendidas en un centro médico, ocurrió en un domicilio de la colonia Jacinto López, en la ciudad de La Paz.
Los agentes de la patrulla SPM-114 fueron alertados que por las calles Morelos y Miguel Hidalgo se encontraba una mujer lesionada por riña familiar.
Al llegar, los uniformados observaron en el suelo a una mujer de 72 años de edad presentando una herida sangrante en la cabeza, manifestando que su nieto, de nombre Luis Alejandro, la había golpeado con un garrote cuando intervino para que no golpeara a la mamá, quien en el forcejeo por protegerse, también resultó lesionada.
Acudió una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana para trasladar a las dos mujeres a un centro médico de urgencias, donde la primera fue atendida de una herida de aproximadamente seis centímetros en el cráneo donde se le colocó un vendaje.
La otra femenina, madre del agresor, presentó lesiones superficiales y hematomas en el párpado superior izquierdo, informándose de lo anterior a las autoridades correspondientes. (Por: Manuel Espinoza).