“Con el gobierno estatal de Morena, los municipios tendrán atención y trato digno”: Víctor Castro
Mulegé, BCS.-“Es inaceptable que un gobierno estatal deje a los municipios al garete y en el olvido, sobre todo carentes de obras y servicios y vengan a ofrecerse a unas cuantas semanas de la elección”, señaló en la comunidad de la Heroica Mulegé, el candidato de la coalición Morena-PT denominada Juntos Haremos Historia, Víctor Castro Cosío.
Al recuerdo la memoria del capitán Manuel Pineda y un grupo de valerosos hombres que defendieron esta tierra durante la invasión norteamericana a mediados del siglo XIX, expresó que es un orgullo seguir ese ejemplo y que Mulegé se ha forjado por gente de trabajo que merece un mejor destino.
En visita a esta histórica localidad, Víctor Castro recordó que es obligación de todos los gobiernos dar un trato digno y estar atento a las necesidades de la comunidad, por lo que estableció el compromiso de que su gobierno estará junto a los muleginos en forma permanente y regresará, ofreció, para realizar audiencias públicas con frecuencia.
Al recorrer algunas calles, visitar casas y establecimientos comerciales del centro de la localidad, el abanderado resaltó que es indignante que las autoridades no hayan estado presentes en los últimos diez años y ahora vienen a ofrecer la remodelación de una pequeña obra creyendo, dijo, que tendrán simpatía electoral. Se les olvida, recalcó, que el pueblo no es tonto y tiene memoria.
Como ustedes lo han dicho, apuntó, sé de las carencias que existen en el sistema de agua, en la agricultura, en empleo y en la atención médica. Cada uno de estos problemas será atendido por el próximo gobierno estatal de la Cuarta Transformación porque como ustedes, expresó en la plaza pública, “miles de sudcalifornianos ya están diciendo que falta poco para que se vayan los que han fallado desde el servicio público”.
Acompañado de Rocío Sánchez y de Benjamín García, candidatos a la Presidencia Municipal de Mulegé y a la Diputación por el XIII Distrito Electoral Local, Víctor Castro reafirmó su voluntad municipalista y apoyar su desarrollo con total disposición política y recursos desde la Administración estatal.