Se elevará la temperatura en Los Cabos por la tercera ola de calor: Protección Civil

Se elevará la temperatura en Los Cabos por la tercera ola de calor: Protección Civil

Mayo 21, 2024

Los Cabos, BCS.-Personal de la Dirección de Protección Civil de Los Cabos, informó que debido a una tercera onda de calor, en este municipio se registrarán temperaturas de 39 grados centígrados, sobre todo en la zona de la serranía; por lo que es importante que la ciudadanía atienda las indicaciones como: mantenerse hidratado y evitar la exposición directa al sol.

De acuerdo con los pronósticos meteorológicos, se espera que las temperaturas alcancen hasta los 39 grados centígrados en algunas áreas del municipio durante los próximos días, situación que representa un riesgo para la salud y el bienestar de las personas residentes, especialmente para los grupos más vulnerables, como los niños pequeños, así como personas adultas de la tercera edad.

Es importante que la comunidad esté atenta a las actualizaciones y recomendaciones de las autoridades locales y que se sigan las indicaciones de Protección Civil, para garantizar la seguridad y bienestar durante esta temporada de altas temperaturas.

Para concluir, elementos de la Dirección de Protección Civil continuarán monitoreando de cerca la situación y brindando información actualizada a la comunidad y reportar cualquier emergencia o recibir asistencia.