Presentan proyecto de centro comercial con una tienda ancla Liverpool, salas de cine y hotel para CSL
Febrero 28, 2023
Los Cabos, BCS.-El presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro y el regidor Rogelio Tornero, atendieron en la sala de juntas de Presidencia a representantes de la tienda departamental Liverpool; en dicha mesa de trabajo, el representante legal de Liverpool, José Carlos Ordoñez Contreras, presentó el proyecto de un centro comercial con una tienda ancla de Liverpool, salas de cine y un hotel, mismo que se espera se construya en Cabo San Lucas.
Al respecto, el Alcalde hizo hincapié en que está a favor de los proyectos y desarrollos que se presenten en beneficio de la ciudadanía y de la comunidad; solo enfatizó que es importante realizar los respectivos trámites que se solicitan y cumplir con lo que ordena la ley, para que todo camine de manera correcta.
Por otro lado, Ordoñez Contreras mencionó que la presentación del proyecto al Munícipe, forma parte del proceso legal que se debe llevar a cabo: “hemos tenido acercamientos con distintas autoridades como Conagua y obviamente necesitamos la aprobación del Ayuntamiento; dependiendo de las aprobaciones y los permisos estaremos programando el inicio”, expresó.
Para finalizar, agradeció a Leggs Castro por el buen trato y las atenciones brindadas: “la respuesta fue favorable, nos otorgó el apoyo ante cualquier duda o aclaración de los trámites; nos recibió muy bien todo su equipo de trabajo y el Alcalde nos dio todas las facilidades para poder llevar a cabo este proyecto”.