Transportistas de Morena advierten a opositores que no paralicen las obras

Transportistas de Morena advierten a opositores que no paralicen las obras

La Paz, BCS.-Como se esperaba, el conflicto por la Ley de Movilidad empieza a subir de tono, pues ahora transportistas afines a la Cuarta Transformación, advirtieron a sus similares que hicieron una protesta en el Ayuntamiento de La Paz, que no permitirán que paren obras en proceso “porque eso ya serán otras cuestiones”.

En rueda de prensa, el representante de la denominada Alianza Estatal de Transportistas en BCS, Pedro Albor Andrade, manifestó su respaldo a los gobiernos morenistas, y apuntó que “no vamos a permitir que nos bloqueen; que nos vean, que nos oigan ahorita, porque si no, van a ser otras cuestiones”.

Lo anterior fue expresado en alusión a lo manifestado por el representante de la organización El Barzón Popular, Raúl Hernández, quien durante la manifestación del miércoles en la Palacio Municipal de La Paz, expresó que si no se atienden sus peticiones, podrían llegar al bloqueo de obras en proceso.

“No queremos conflicto tampoco, simplemente que haya respeto de los contratos de obra de cada uno”, abundó el dirigente de transportistas, quien reconoció su afinidad al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“No somos fanáticos, simplemente apoyamos y vimos una opción buena para apoyar, a los gobiernos emanados de Morena”, puntualizó, y aseguró que a pesar de ello, no han sido favorecidos en las obras que realiza la actual Administración estatal, así como los gobiernos municipales.

También criticó el hecho de que uno de los líderes de los transportistas inconformes, sea el ex Director del Transporte en la Administración de Marcos Covarrubias, Gabino Espinoza Vargas, quien salga a comentar que las cosas están mal ahora, cuando desde antes se tiene la problemática en el sector.

Asimismo expuso que el Gobernador sí ha atendido al grupo opositor de transportistas, pero que si andan inconformes porque se fueron por otros partidos en la anterior elección “pues ni modo, ya perdieron”, se jactó. (Por: Arturo Nieves).