Solo especulaciones los nombres que se mencionan para el gabinete de Víctor Castro

Solo especulaciones los nombres que se mencionan para el gabinete de Víctor Castro

La Paz, BCS.-Por ahora no hay nombramientos en el equipo de trabajo del gobernador electo, Víctor Manuel Castro Cosío, aseguró el coordinador general del proceso de entrega-recepción por parte de la Cuarta Transformación, Homero Davis Castro.

Ante el desfile de personajes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que se han promovido en redes sociales para ocupar cargos en la próxima Administración estatal, Homero Davis Castro, atajó los rumores al decir que será hasta el 10 de septiembre cuando se defina el gabinete.

“O un día antes, si por cuestión de logística y de trabajo así lo determina el Gobernador electo”, dijo el representante de Víctor Castro ante el actual gobierno estatal.

Comentó que no se vale que se especule con los nombres de quienes algunos suponen ocuparán tal o cual cargo, sin embargo insistió en que el único facultado para dar los nombramientos, será el Gobernador electo, quien lo hará en su momento.

Aclaró que las personas que fueron nombradas para participar en las mesas de trabajo por cada área del gobierno estatal, tienen solamente esa responsabilidad, incluyendo su nombramiento como Coordinador General, con lo cual advirtió tácitamente, que no quiere decir que serán los titulares de las dependencias respectivas.

En otro orden, señaló que el proceso de entrega-recepción concluirá a más tardar el jueves 12 de agosto, ya que faltan solamente seis dependencias por revisar.

Destacó que esta etapa ha transcurrido con mucha apertura y profesionalismo, por lo cual calificó a la entrega-recepción, como algo sin precedente, ya que la intención es que la dinámica del gobierno estatal no se detenga, y haya continuidad a lo que se está haciendo bien, pero poniéndole el sello de la Cuarta Transformación a partir del 10 de septiembre.

Davis Castro, manifestó que la próxima semana se haría una nueva evaluación por área, con la finalidad de contar con un concentrado que se presentaría en los primeros días de septiembre, que sería con lo que se arrancaría en la nueva Administración estatal. (Por: Arturo Nieves).