Se sumará Rubén Muñoz a Víctor Castro “sin ambigüedad y sin condiciones
La Paz, BCS.-Tras haber sido derrotado en la contienda interna para obtener la candidatura a la Gubernatura de Baja California Sur por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y no haber aparecido públicamente a dar su imprensión, el presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, confirmó que seguirá siendo “un soldado del presidente, Andrés Manuel López Obrador y se sumará a Víctor Castro Cosío, en unidad sin ambigüedad y sin condiciones”.
En rueda de prensa, comentó que una vez que el Comité Nacional de su partido tomó la decisión política de quién será el abanderará los esfuerzos, patentizó que seguirá al frente de la Alcaldía de La Paz.
Agradeció a los ciudadanos del Estado que se le sumaron a darle la confianza para que pudiera competir en el proceso interno que ha concluido.
De igual forma lo hizo con los partidos políticos que le expresaron su intención de poderlos representar.
“Dije que soy un soldado del presidente, Andrés Manuel López Obrador, seré factor de unidad para que en Morena podamos presentarnos como la mejor opción ante el electorado de Baja California Sur”, apuntó.
Agregó: “creo en el proyecto nacional y reitero mi lealtad a Andrés Manuel López Obrador y al proyecto de la Cuarta Transformación, así como de las dirigencias nacional y estatal, de que contarán con Rubén Muñoz y con quienes nos siguieron para lograr una gran movilización todo el territorio de Baja California Sur para ser la mejor opción”.
Señaló que el proyecto de la Cuarta Transformación va más allá de un proceso electoral, “somos un partido político en proceso de crecimiento, este es el primero proceso en su vida política, reitero mi lealtad y decisión de seguir siendo el soldado del presidente, Andrés Manuel López Obrador”.