Recupera Policía de La Paz 3 vehículos robados

Recupera Policía de La Paz 3 vehículos robados

La Paz. Por diferentes rumbos de la ciudad, elementos de Seguridad Pública Municipal, aseguraron al menos tres vehículos que contaban con reporte de robo, informando de su recuperación a sus legítimos propietarios para que tramitaran su devolución.

De igual manera, los uniformados atendieron el llamado de otra víctima de robo de su unidad automotriz, mientras que otro comando asegura otro carro más por no contar con documentación.

Primero, agentes de la patrulla SPM-203 aseguraron por una brecha aledaña a la colonia El Mezqtuitito, un automóvil Nissan Altima color gris modelo 1998, que contaba con reporte de robo del 26 de julio, informando a su propietario de su recuperación quien acudió al lugar para hacerse cargo, al no existir denuncia penal de por medio.

Por el mismo rumbo, por el camino que enlaza la colonia El Mezquitito con el arroyo, agentes de la misma unidad ubicaron en condición de abandono, una vagoneta Honda CRV cuatro puertas con engomado de Anapromex, siendo trasladada a los patios de Seguridad Pública Municipal, a la espera de su reclamo pues hasta el momento, no existía en el sistema reporte de robo de dicha unidad.

Del que existía no solo reporte sino además denuncia de robo, fue de un vehículo Toyota Camry color dorado, modelo 1995, cuatro puertas, con placas 618-PNG-2, que fue ubicado por agentes de la patrulla SPM-147, en las inmediaciones de las calles San Pedro Mártir, entre 1 de Mayo y Sierra de la Victoria, en la colonia 8 de Octubre. Al vehículo en estado de abandono le faltaban dos neumáticos.

De su recuperación se informó a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente, al existir la denuncia de hechos LPZ/3912/2020, interpuesta el pasado 23 de julio contra quien resultase responsable de su ilegal sustracción en agravio de su propietario.

Por otro lado, agentes de la unidad SPM-152 se trasladaron a las calles Adrián Valadez, entre Guillermo Prieto e Ignacio Ramírez, donde dialogaron con una mujer de 34 años de edad que se identificó como maestra, manifestando que el pasado 26 de julio le robaron su vehículo Audi color gris, placas 350-PNG-6, que había dejado en la cochera de su domicilio.

Finalmente, ocupantes de la unidad SPM-138, interceptaron en la colonia Guelataro, un vehículo Hyundai por ser conducido con exceso de velocidad y derrapando, manifestando su conductor no contar con identificaciones personales ni documentación de dicho vehículo, motivo por el cual fue asegurada la unidad, quedando en los patios de la Dirección de Tránsito Municipal, bajo reserva de el conductor justifique su legal posesión. (Por: Manuel Espinoza).