Recibió el Cuerpo de Bomberos de La Paz unidades y equipamiento

Recibió el Cuerpo de Bomberos de La Paz unidades y equipamiento

La Paz, BCS.-Se llevó a cabo el evento donde con esfuerzos conjugados, el Patronato de Bomberos y el XVI Ayuntamiento de La Paz, entregaron equipamiento y unidades al Cuerpo de Bomberos, para su fortalecimiento en el cumplimiento de su deber.
Dicho evento fue encabezado por el presidente municipal, Rubén Muñoz Álvarez, acompañado por el presidente del Patronato de Bomberos, Juan Manuel Velázquez Pérez, así como el Comandante General de la institución, Luis Daniel González Casillas, quien recibió de parte de las autoridades y en representación del Departamento, una unidades extintora y una tipo cisterna, ambas seminuevas; también un equipo para rescate automotriz, 40 tramos para el combate de incendios (mangueras) y cuatro equipos de respiración autónoma.
Además de ello, el Comandante Luis Daniel González anunció que próximamente, gracias a las gestiones que ha hecho el Patronato de Bomberos y el Alcalde, se recibirá otro donativo de equipamiento que fortalecerá aún más esa institución de auxilio y rescate, siendo un aliciente significativo para seguir sirviendo a la ciudad y su gente, con sacrificio, acción y voluntad.
“Es un donativo que asciende a un millón 300 mil pesos, acción que se traduce no solo en una mejor calidad en el trabajo, sino en el salvaguardar la integridad de todos los ciudadanos de este municipio, que es a quienes nos debemos”, mencionó el Comandante, quien agradeció el respaldo dado al Cuerpo de Bomberos paceño, mediante esta y otras acciones realizadas.
Por su parte, Rubén Muñoz en representación de la comuna paceña, hizo entrega de un reconocimiento a Juan Manuel Velázquez Pérez por su valía, esfuerzo y compromiso al frente del Patronato, y en beneficio no solo de la institución sino, de toda la población del municipio. “No hay manera de poder dejar un legado cuando las administraciones duran muy poco, que dejar una honda huella en las obras que se convierten en los resultados de un buen gobierno”, mencionó el Alcalde, al narrar las acciones, obras y entregas que se han emprendido en el transcurso de su gobierno, con la única finalidad de dignificar y fortalecer a esta noble institución.