“Que nada les arrebate la esperanza de tiempos mejores”: Obispo
La Paz, BCS.-“Que nada les robe la alegría de la Navidad. Que nada les arrebate la esperanza de tiempos mejores”, dijo el obispo de la Diócesis de La Paz, Miguel Ángel Alba Díaz, en su mensaje navideño realizado de manera virtual.
En esta ocasión, el tema central fue la pandemia de Covid-19 que asola a todo el mundo y al respecto el prelado pidió que en esta noche del nacimiento de Jesús, nada turbe los corazones y robe la paz.
“En medio de la oscuridad, del frío y de esta pandemia que se alarga sin cesar, quiero desearles con mayores ganas, feliz Navidad”, expresó el representante de la Iglesia católica en Baja California Sur.
Asimismo, deseó feliz Navidad a quienes lloran a sus muertos, a los que sufren el Covid-19 en los hospitales o en sus hogares, a quienes están preocupados por la salud de sus seres queridos, y a quienes tienen miedo de contagiarse y de contagiar a otros.
También expresó sus mejores deseos en esta celebración del nacimiento del niño Dios, a quienes en medio de esta crisis económica causada por la pandemia, han tenido que endeudarse o vender sus bienes para salir adelante en sus problemas económicos más urgentes.
Igualmente lo hizo para quienes han perdido su empleo y miran con incertidumbre y angustia el futuro; a los que desesperados ante el porvenir, a veces quisieran quitarse la vida, y a las familias que debido al confinamiento, han tenido más roces, conflictos y violencia.
“Que en medio de la noche larga, oscura y fría de la Navidad, nazca, como un pequeño niño, como una semilla, como un granito de mostaza, la esperanza para nosotros en Jesucristo redentor”, precisó el Obispo. (Por: Arturo Nieves).