Policías donan despensa a pareja que tenía dos días sin comer
La Paz.-Un grupo de agentes de Seguridad Pública de La Paz, se desviaron de sus patrullajes para acudir a sus respectivos domicilios y en un acto humanitario, juntaron entre todos productos de la canasta básica que entregaron a una pareja de la tercera edad, que no tenía para comprar comida y llevaban dos días sin probar alimento.
Este hecho ocurrió la tarde del 24 de junio, cuando los agentes Saúl Romero y Néstor Alejandro Cota, a bordo de la patrulla SPM-151, fueron alertados de una presunta riña familiar en las calles de Chimbrica y Kaddá, en la colonia Calafia.
Al llegar fueron recibidos por un masculino de nombre Manuel, de 69 años de edad, quien negó hubiera hablado reportando riña en su domicilio, que estaba solo con su esposa también mayor de edad, y que lo único que hicieron fue mencionar que tenían hambre, pues llevaba dos días sin comer y tampoco contaban con despensa ni dinero para comprar.
Fue cuando ambos agentes solicitaron permiso a sus superiores para acudir a sus respectivos domicilios, acción a la que se le unieron otros compañeros del sector, logrando entre todos reunir artículos varios de la canasta básica que entregaron a la pareja de septuagenarios que seguramente contarán con comida para varios días. (Por: Manuel Espinoza).