Llegó BCS a 6 casos positivos del Covid-19; todos en Los Cabos

Llegó BCS a 6 casos positivos del Covid-19; todos en Los Cabos

La Paz.-Baja California Sur llegó a seis casos positivos de coronavirus, al sumarse uno más, todos siguen ubicados en Los Cabos.

Con estas cifras, prácticamente desde que se dio a conocer el primer caso positivo en la entidad, se tiene el registro de uno por día.

Este 26 de marzo se amanece en sudcalifornia con el registro de 65 casos, seis sospechosos y seis confirmados.

Las recomendaciones básicas que han difundido las autoridades son las siguientes: lávate las manos frecuentemente con agua y jabón y/o utiliza gel con alcohol al 75%; no tocarnos la cara con las manos sucias sobre todo nariz, boca y ojos; evitemos saludar o despedirnos de mano, beso o abrazo; mantener limpios los baños, las cocinas y los muebles donde comemos; usar agua y jabón o desinfectante para limpiar las superficies y objetos de uso rutinario; quedarse en casa cuando se tiene una infección respiratoria y seguir las indicaciones del médico; al estornudar cúbrete la nariz y boca con el ángulo interno del brazo o usa un pañuelo desechable; evita compartir líquidos con otras personas.

El número telefónico al que puede consultar si presenta algunos de los síntomas del coronavirus es 612-19-953-86.