Exonera dirigente nacional de la CTM a AMLO de la actual crisis en el país
La Paz.-La actual crisis económica del país no es culpa de nadie, sino del petróleo y de la inseguridad, consideró el dirigente nacional de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) Carlos Aceves del Holmo.
“Yo creo que el gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador, está haciendo todo lo posible por arreglar estas cosas, pero no es sencillo”, agregó el también Senador del PRI.
Comentó que la inestabilidad en el tema petrolero y la inseguridad que prevalece en todo el país, ha hecho que México pierda dinero y tranquilidad.
Añadió que la nación nunca había estado en una crisis como la actual, sin embargo confió en que se saldrá adelante.
Manifestó que desde la CTM se dará el respaldo al Presidente de la República “en las cosas que estemos de acuerdo y sean para favorecer al país”.
El dirigente nacional cetemista estuvo en la capital sudcaliforniana, con motivo de la asamblea donde fue ratificado como dirigente estatal de ese organismo priista Amadeo Murillo Aguilar.
Entrevistado previo a la ceremonia, apuntó que los trabajadores agrupados en la central obrera que encabeza y él en lo personal desde el Senado, están haciendo su esfuerzo para sacar adelante al país.
“México es de todos y necesitamos hacer algo todos, pero ahorita es muy difícil”, apuntó.
Cabe mencionar que las actuales mediciones reportadas por el INEGI, revelan cero crecimiento de la economía del país durante el 2019, en tanto que el Seguro Social ha reportado el incremento del desempleo en un 3.6%, mientras que organismos nacionales e internacionales hablan de la caída en las inversiones. (Por: Arturo Nieves).