Entregó SEP 61 plazas a personal de apoyo y asistencia a la educación en BCS

Entregó SEP 61 plazas a personal de apoyo y asistencia a la educación en BCS

Marzo 26, 2025

La Paz, BCS.-El gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP, otorgó 61 plazas definitivas e interinas a personal con funciones administrativas en evento celebrado este la explanada del Centro SEP, informó la titular de la dependencia, Alicia Meza Osuna.

Reconoció que estos trabajadores de apoyo y asistencia obtuvieron sus plazas gracias a su dedicación, esfuerzo y años de servicio, además de colocarse en los primeros lugares de la lista de prelación del personal eventual.

Meza Osuna, mencionó que con esta acción que incluyó plazas iniciales a interinos del protocolo anterior, en marzo de 2024, plazas iniciales a eventuales que encabezan dicha lista, plazas administrativas que transitan a código nueve, así como de trabajo social, prefecto, psicología y de niñeras se da cumplimiento a los principios de legalidad y transparencia, brindar certeza laboral a beneficiados, quienes en sus labores diarias a favor del sector educativo destacan por su dedicación y esfuerzo, agregó.