Entregan unidad extintora al Cuerpo de Bomberos de La Paz
Diciembre 21, 2023
La Paz, BCS.-La presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero, encabezó la ceremonia de entrega de una unidad extintora al Cuerpo de Bomberos, fortaleciendo la labor que realiza la corporación en beneficio de la población paceña.
Al respecto la Alcaldesa expresó que “si cada uno de nosotros hacemos lo que nos corresponde, estos son los resultados, sobretodo de la mano de los gobiernos estatal y federal, así es como se trabaja en equipo, si alguien falta a su palabra y a su compromiso se va rompiendo el eslabón, y eso es lo que no queremos que suceda, la verdad es que hemos avanzado muchísimo en la presente Administración”.
Durante la entrega que tuvo lugar en la estación central del Cuerpo de Bomberos de La Paz, la acompañaron el secretario general, Pavel Castro Ríos; el comandante de Bomberos, Manuel Rivera Duarte y el presidente de la Coparmex y del Patronato de Bomberos, Gustavo Díaz.
Destacó que el próximo año el Cuerpo de Bomberos de La Paz, estrenará las instalaciones ubicadas en la colonia Camino Real, las cuales permitirán brindar atención oportuna ante cualquier emergencia en el sur de la ciudad.
Finalmente, Milena Quiroga agradeció la donación de la unidad extintora por parte del Cuerpo de Bomberos de Rancho Santa Fe, California, destacando que con esas acciones “estamos haciendo posible en equipo la prevención y atención de emergencia en el municipio, y así seguiremos avanzando el próximo año”.