Efectúan trabajos de limpieza de tipo pepena en costados de carreteras de La Paz

Efectúan trabajos de limpieza de tipo pepena en costados de carreteras de La Paz

Enero 03, 2024

La Paz, BCS.-Cuadrillas del área de empleo temporal de la Dirección General de Servicios Públicos de La Paz, realizaron trabajos de limpieza de tipo pepena en los costados de las carreteras al sur de la ciudad, así como rumbo a la comunidad de Los Planes y hacia el relleno sanitario hasta el entronque de la carretera a las playas, informó el titular de la dependencia, Daniel Cabral Ramírez.

Señaló que conforme se iba avanzando, el personal operativo dejaba lo recolectado en puntos específicos para que con maquinaria pesada se levantara, siendo la carretera hacia las playas de la ciudad pasando por el relleno sanitario donde más se trabajó con 10 kilómetros en total, desde el libramiento hasta la colonia 1º de Mayo y por último desde la colonia Tabachines hasta La Pasión, son los principales lugares en donde se realizaron esas actividades.

Al concluir con estas acciones el personal operativo se vuelve a incorpora a las actividades de limpieza tanto en los bulevares como en las jornadas de limpieza que se están iniciando en diferentes colonias de la ciudad de La Paz, indicó Cabral Ramírez.