Darán a conocer el 26 de agosto resultados del examen de admisión de Cobach en BCS

Darán a conocer el 26 de agosto resultados del examen de admisión de Cobach en BCS

La Paz, BCS.-El Colegio de Bachilleres (Cobach) de Baja California Sur realizó con éxito el examen de admisión para ingresar a cualquiera de los 11 planteles del Estado, el cual presentaron más de 3,800 jóvenes, el pasado 12 de agosto a través de la plataforma digital Socrative Student, informó el director general, Ángel René Holmos Montaño.

Destacó que con esta acción Cobach se convirtió en el primer subsistema de la entidad en llevar a cabo el examen de admisión a través de aplicaciones digitales, confirmando el compromiso de la institución con la vanguardia, la innovación; y principalmente el acceso a la educación.

Indicó que se redoblan los esfuerzos para asegurar la impartición de contenidos de manera virtual durante el próximo ciclo escolar, en tanto las condiciones sanitarias no permitan el regreso a las aulas, al agregar que cuando ello ocurra, se cumplirá con todas las normas y protocolos de salud, a fin de salvaguardar la integridad de toda la comunidad escolar y de los padres de familia.

Asimismo, retieró su compromiso de trabajar de la mano de los docentes para mantener la excelencia académica que siempre ha distinguido a Cobach, para que este continue siendo la mejor opción de bachillerato para la juventud sudcaliforniana y uno de los mejores subsistemas del país.

Finalmente, René Holmos precisó que los resultados se publicarán el 26 de agosto en la página de internet www.cobachbcs.edu.mx, así como en las redes sociales de la institución, por lo que llamó a los estudiantes a estar atentos de esa información.