Diputados de Morena no pierden; ellos siguen cobrando su sueldo: A. Rubio

Diputados de Morena no pierden; ellos siguen cobrando su sueldo: A. Rubio

La Paz, BCS.-A pesar de los reveses que les ha asestado la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), los diputados del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no están perdiendo la partida, porque ellos siguen cobrando y el que realmente pierde es el pueblo, consideró el abogado Arturo Rubio Ruíz.

“Sus desaciertos y necedades las pagamos nosotros. Ellos felices, y sus asesores más, porque cobran aunque la rieguen, y les pagan con nuestro dinero”, expresó el profesionista mediante un texto difundido en su cuenta de Facebook.

Y agrega “no es cierto que estén perdiendo los diputados. Ellos felices cobrando y en campaña. Los diputados no tienen vergüenza, ni dignidad, ni decoro”.

Comenta que pese a su nefasto proceder, los legisladores locales confían en seguir sangrando el presupuesto, desde nuevos cargos a los que tendrán acceso en 2021.

“Insisto. No van perdiendo. Solo nosotros, los que les pagamos vía impuestos, somos los grandes perdedores”, apunta en su comentario Arturo Rubio, quien desde que comenzó este conflicto, anticipó que el asunto iba para largo, como está sucediendo.

Por eso es que a su comentario lo tituló “Otro Indignante Capítulo de la Tragicomedia en el Congreso de BCS”, luego de que la Corte declaró infundado el recurso interpuesto por la Fracción de Morena contra la suspensión decretada en el expediente de la controversia constitucional 84/2020.

También menciona que cinco meses tardó en resolver la SCJN esta reclamación incidental, en una sesión donde los Ministros discutieron el tema durante un minuto, lo que habla de la obviedad de la improcedencia del recurso.

Y agrega que todo es por la necesidad de los Diputados, que no trabajan pero bien que cobran.

“Los diputados felices y el gober más, pues los primeros cobran aunque no trabajan, y el segundo se sirve con la cuchara grande, chamaquiándolos a placer”, concluyó Arturo Rubio. (Por: Arturo Nieves).