Apoya el gobierno de BCS a trabajadores del Cecyte con la entrega de uniformes
Febrero 10, 2025
La Paz, BCS.-En el marco de las acciones para fortalecer las condiciones laborales del personal del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte) de Baja California Sur, el director general, Esteban Ojeda Ramírez, llevó a cabo la entrega simbólica de uniformes a personal sindicalizado de los Planteles CECyT, Centros EMSaDm, así como de la Dirección General.
Esta adquisición se realizó con recurso estatal por un monto de más de un millón de pesos, del cual se distribuyeron mil 979 prendas, beneficiando con ello a 668 empleados, incluyendo a personal administrativo, técnico y docente, lo anterior en cumplimiento a lo establecido en el contrato colectivo de trabajo.
Durante el evento, Esteban Ojeda destacó la relevancia de dicha adjudicación, señalando que esas herramientas no solo representan el cumplimiento de un derecho laboral, sino que también simboliza el reconocimiento al esfuerzo y compromiso del personal.
Contribuyendo también a fortalecer la identidad institucional y el sentido de pertenencia, elementos esenciales para la transformación educativa y la construcción de un ambiente de trabajo conformado en el respeto y la equidad.