Amplían ruta del Tiburón Urbano para dar servicio a los usuarios de la clínica del IMSS en La Fuente

Amplían ruta del Tiburón Urbano para dar servicio a los usuarios de la clínica del IMSS en La Fuente

Noviembre 01, 2024

La Paz, BCS.-Una de las rutas del transporte público, Tiburón Urbano, tendrá una importante ampliación en su recorrido, esto a partir del análisis y aprobación del Cabildo de La Paz. Se trata de la incorporación de un nuevo punto por donde pasarán los camiones de la Ruta SMT-R-02 Panteón-Camino Real, en beneficio de los usuarios que acuden al nosocomio.

La directora de la Policía Municipal, teniente de navío Rut de la Fuente Velásquez, indicó que la ruta SMT-R-02 de los Tiburones Urbanos tendrá un nuevo sitio de ascenso y descenso, el cual fue aprobado durante la segunda sesión extraordinaria de Cabildo, encabezada por la presidenta municipal, Milena Quiroga Romero, quien destacó que esta medida beneficiará a miles de pasajeros en el municipio, sobre todo a las personas que asisten a la clínica 40 del IMSS.

Explicó que la ampliación en los recorridos de la ruta SMT-R-02 Panteón-Camino Real, será en ambas direcciones a la colonia La Fuente, en caso de que circule en dirección del Centro Histórico de la ciudad a la colonia Camino Real, circulará sobre Circuito Bledales, dando vuelta hacia la izquierda en calle Del Sol para luego girar en vuelta a la derecha en calle Niebla y finalmente dar vuelta a la derecha en calle Del Viento, en la colonia La Fuente, incorporándose de nuevo a la ruta establecida.

Por otra parte, agregó que en los próximos días, derivado de la realización de obras de construcción con concreto hidráulico en la calle Veracruz, tramo de bulevar Forjadores a bulevar Agustín Olachea, los Tiburones Urbanos de la ruta SMT-R-01 modificarán de manera eventual su recorrido, en tanto se concluyen los trabajos a cargo de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales del gobierno estatal.

Finalmente, sostuvo que con esta aplicación se continúa mejorando la movilidad de los ciudadanos, garantizando un sistema de transporte seguro, moderno, de calidad y con identidad, en beneficio de todos.