Implementan vigilancia en entrada y salida de alumnos en Los Cabos
Enero 13, 2024
Los Cabos, BCS.-Con la encomienda de salvaguardar la integridad de la comunidad estudiantil, así como mantener la paz y tranquilidad en las instituciones educativas de Los Cabos, a través del personal de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal a cargo de Jesús Antonio Gómez Rodríguez, se implementa la vigilancia en horarios de entrada y salida en turnos matutino y vespertino.
Con el regreso a clases, los elementos de la Dirección de Tránsito se posicionan de manera estratégica en las vialidades que se encuentran frente a las diversas escuelas, de esta forma controlan y agilizan el flujo vehicular, además de dar prioridad a los estudiantes para que al momento de cruzar la calle lo hagan de forma segura.
En ese contexto, se le recuerda a los conductores que deben poner en práctica la cultura vial respetando las normas del Reglamento de Tránsito, así como de los señalamientos de las vialidades, ceder el paso a los peatones, así como a vehículos de las instituciones de seguridad pública y cuerpo de emergencia, y reducir la velocidad al circular por lugares concurridos, como por ejemplo: tiendas comerciales, zonas escolares y parques.