Detienen a una mujer en posesión de 875 dosis de cristal en La Paz
Mayo 31, 2023
La Paz, BCS.-La contribución de la ciudadanía permitió que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, lograra el aseguramiento de una mujer en posesión de 875 dosis de narcóticos en La Paz.
Los hechos ocurrieron el mediodía del martes 30 de mayo en la colonia Agustín Olachea, cuando agentes de investigación realizaban seguimiento a una denuncia anónima sobre venta de droga en esa zona.
Al realizar un recorrido sobre la calle Tabasco entre Chiapas y Puerto San Carlos, se tuvo a la vista a una persona del sexo femenino que se identificó como Janeth “N”, de 42 años y originaria de La Paz.
A esta persona, se le encontró entre sus pertenencias, tres envoltorios de plástico que contenían en su totalidad, 35 gramos de sustancia cristalina y sólida con las características de la metanfetamina.
En ese momento, los agentes de investigación de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos le hicieron de su conocimiento que quedaba detenida por su probable relación en delito contra la salud.