“Llevaremos a los ciudadanos de BCS a mejorar sus condiciones de vida”: Pancho Pelayo

“Llevaremos a los ciudadanos de BCS a mejorar sus condiciones de vida”: Pancho Pelayo

Los Cabos, BCS.-“Vamos a ganar el 6 de junio gracias a ustedes que son la fuerza de Baja California Sur y de este gran proyecto que llevará a nuestra tierra a mejorar sus condiciones de vida”, afirmó el candidato a Gobernador de Baja California Sur, Pancho Pelayo, ante miles asistentes reunidos en vehículos, en el cierre de campaña en Los Cabos.

Se expresó emocionado y agradecido por el respaldo de los cabeños, de todos los sudcalifornianos que decidieron ya llevar a Baja California Sur al siguiente nivel de bienestar, desarrollo y calidad de vida.

“Junto con Lupita Saldaña vamos a comenzar a darle a la gente agua potable, legal propiedad de la tierra y seguridad. Donde nadie se quede atrás”, dijo.

Por su parte, la candidata a Presidenta Municipal de Los Cabos, Lupita Saldaña, expresó que junto con Pancho Pelayo lograrán cambiarle el rostro al municipio para beneficio de los productores, ganaderos, agricultores y pescadores que han sido abandonados por el gobierno federal.

“Este cambio en Los Cabos ya nadie lo detiene y ahora nos toca cuidarlo, que cada voto que nos ganamos en la calle llegue a la urna, vamos a cambiar el rostro de Los Cabos”, declaró.

Acudieron a reafirmar su apoyo con esta alianza, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza y el coordinador de Grupo Parlamentario del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong y del PRD, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

“Hoy vengo a expresar todo mi apoyo, a mi amigo Pancho Pelayo. Estoy seguro de que se convertirá en el gobernador de Baja California Sur y Lupita Saldaña en la mejor Presidenta Municipal que haya tenido Los Cabos”, dijo Marko Cortés.

El auto mitin con el que cerraron campaña los candidatos de Los Cabos, fue una gran fiesta que mostró el entusiasmo y determinación de triunfo contundente el próximo domingo 6 de junio en todo el municipio.