“La frivolidad y la mentira no construyen”, dice Víctor Castro en Desayuno por la Unidad

“La frivolidad y la mentira no construyen”, dice Víctor Castro en Desayuno por la Unidad

La Paz.-“Una amistad sustituida por la frivolidad y la mentira no construyen nada al paso del tiempo”, dijo el coordinador estatal de Programas Federales de Bienestar, Víctor Manuel Castro Cosío, durante un acto al que se denominó Desayuno de la Unidad, que congregó a cuadros destacados de los Partidos del Trabajo (PT) y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Ante un gran número de militantes y simpatizantes de ambos institutos políticos, el representante del gobierno federal en Baja California Sur sostuvo que lo que construye es la mano franca, la mano amiga, fundamentada en principios de contribuir al bienestar del prójimo.

Acompañado del senador Ricardo Velázquez Meza; los diputados federales Ana Ruth García Grande y Alfredo Porras Domínguez, así como el ex gobernador Narciso Agúndez Montaño, además de diputados locales y regidores, Castro Cosío expresó que la amistad no es aquella de la sonrisa falsa y parafraseando a Mao Tse Tung, precisó “con miel en los labios y ponzoña en el corazón”.

Se pronunció en contra de la traición al pueblo, al amigo, a quien da la mano franca y expuso que más allá de las siglas políticas, está Baja California Sur y eso es lo que debe animar para contribuir al desarrollo pleno de los ciudadanos.

“Queremos ser fuertes en estos abismos trazados por la política. Queremos fundirnos en un solo esfuerzo, que nos permita alcanzar el bienestar de la mayoría de la población. No queremos que la mentira se instale y que la corrupción siga avanzando”, apuntó.

En un discurso que para muchos estuvo dirigido a alguien en particular, incluso del interior de Morena, fustigó a quienes le han dado más importancia al dinero que a la hermandad, aclarando que no es la imposición, el madruguete y la politiquería, lo que lo impulsó a realizar este desayuno de unidad, sino el deseo de fraternizar.

A la reunión realizada el sábado 21 de diciembre, asistieron, según Castro Cosío, transportistas, mineros, pescadores, empresarios, trabajadores, ejidatarios, pensionados, jubilados, jóvenes, mujeres y servidores públicos. (Por: Arturo Nieves).