Encontró a su hermana colgada del cancel del baño

La Paz.-Una joven mujer decidió escapar por la puerta falsa del suicidio y utilizando una playera se colgó del cancel del baño, lugar donde la encontró su hermana, quien de inmediato solicitó apoyo de paramédicos que nada pudieron hacer, pues la víctima no contaba con signos vitales.

Minutos antes de las 01:00 horas del 31 de agosto, agentes de la unidad SPM-150 fueron alertados para que se trasladara a un domicilio de la colonia Calafia, de donde reportaban una persona sin vida al parecer por ahorcamiento.

Los agentes se entrevistaron con una mujer de nombre Arely, quien manifestó a ver encontrado a su hermana Blanca, de 34 años de edad, suspendida del cancel del baño con una playera atada al cuello, por lo que la descolgó al tiempo que solicitaba auxilio médico, acudiendo elementos del Grupo Calafia quienes confirmaron que la joven no contaba con signos vitales.

Se informó de lo anterior a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudiendo personal de investigaciones, de Servicios Periciales y Médico Forense, quienes se quedaron a cargo de los hechos para el deslinde de responsabilidades. (Por: Manuel Espinoza).