Moviliza a policías sustracción de una infante en Delegación de Todos Santos
La Paz.-A joven padre avecindado en el Ejido Plutarco Elías Calles, se le hizo fácil llevarse sin permiso a su menor hija de apenas cinco meses de nacida, originando una movilización policiaca desde Todos Santos hasta El Pescadero, luego que la madre reportó ante la autoridad local, la sustracción del infante.
Fue la mañana del viernes 26 de junio, cuando la afectada acudió ante la Agencia Estatal de Investigación Criminal (antes Policía Ministerial), con sede en la jurisdicción, para reportar la sustracción de su hija por parte del padre a bordo de un vehículo Toyota Corolla de color blanco con engomado de Anapromex, el cual había sido visto en las inmediaciones de la gasolinera de la Subdelegación de El Pescadero.
Policías municipales comisionados en la zona acudieron al lugar donde interceptaron el vehículo mencionado que era conducido por Misael, de 21 años de edad y vecino de la Subdelegación de Elías Calles, quien llevaba en brazos a una infante de cinco meses de edad, manifestando ser el padre y que la madre de la pequeña se la había prestado para un paseo, pues tenía días sin verla.
Sin embargo, al lugar arribó quien dijo ser la madre, una joven de 22 años de edad quien negó haber otorgado el permiso manifestado por el masculino, por lo que la infante quedó bajo su custodia a reserva de lo que resuelva la autoridad ministerial sobre el caso. (Por: Manuel Espinoza).